Tecniobras. Construimos su futuro con confianza y seguridad
Hogares llenos
de buenas ideas
         
Home. Página principal Inicio. Página principal | Telefono de Tecniobras 942 517 280
Grupo Tecniobras. Promociones. Inmuebles en venta. Promociones en venta Santander. Viviendas en venta en Cantabria. Vivienda nueva
 
 
TECNIOBRAS VR. Visita tu nueva casa 

GRUPO TECNIOBRAS quiere acercarte a la realidad virtual para que puedas disfrutar de tu hogar desde dentro; una nueva forma de visualizar espacios, materiales, elementos decorativos o cualquier otro detalle de tu casa en 360º y en HD. Sumérgete en la realidad virtual y disfruta de las vistas.

Seleccione una de nuestras promociones:

Residencial Altamira (Santillana del Mar)
Construido sobre una elevación del terreno, Altamira agrupa 48 espectaculares chalets pareados de una extraordinaria calidad, con un completo equipamiento, un cuidado entorno y cerrado perimetralmente para seguridad de sus residentes. Cada vivienda dispone de 4 dormitorios, amplias terrazas y acceso a jardines privados para disfrutar del exterior de la vivienda. Un lujo desde el que podrás contemplar la belleza de los paisajes del norte.



Residencial Los Olivos (A Coruña)
La urbanización está compuesta por 31 chalets adosados. A 10 minutos de la playa de Santa Cristina, Culleredo es una zona residencial de A Coruña, en el municipio de Culleredo, junto al club de Golf y próxima al aeropuerto de la ciudad; comunicada con el centro por transporte público, su proximidad a parajes naturales convierte a Los Olivos en una urbanización idónea para los que desean un lugar tranquilo para vivir.

Residencial Luz de Luna (Santander)
Urbanización privada de 17 chalets individuales y pareados por el garaje situados en San Román, Santander. Las viviendas disponen de 4 habitaciones, 3 baños -uno de ellos en la habitación principal- y gran terraza. En el exterior, amplias parcelas individuales, zonas comunes ajardinadas y amplias avenidas. Ubicación próxima a zonas comerciales, servicios y vías de comunicación.



La torre de Bel (Maliaño)
Avanzado estilo arquitectónico con abundantes elementos paisajísticos para esta construcción ubicada en el parque de Cros, Maliaño, junto a instalaciones deportivas, zonas de ocio y áreas comerciales. Espacios luminosos y amplias zonas comunes de elegante diseño. Las viviendas constan de 2, 3 y 4 habitaciones y 2 baños con posibilidad de garaje y trastero.



 
Grupo Tecniobras. Promociones. Inmuebles en venta. Promociones en venta Santander. Viviendas en venta en Cantabria. Vivienda nueva
Grupo TecniObras
C/Alday s/n.
Carretera Santander-Bilbao km 3,8.
39600 Maliaño, Cantabria. España
Teléfono
(+34) 942 517 280
Grupo Tecniobras
Proyectos en venta
Proyectos finalizados
Club Tecniobras
Noticias y actualidad
Contacta con nosotros
 
© 2020 GRUPO TECNIOBRAS. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Aviso Legal