LARES DE BRAÑAVIEJA… CASI TOCANDO EL CIELO.
En pleno corazón de la Cordillera Cantábrica, en la pequeña localidad de Brañavieja, junto a la estación de esquí Alto Campoo y rodeado de extraordinarios paisajes alpinos, Grupo Tecniobras ha diseñado LARES DE BRAÑAVIEVA, un nuevo proyecto que transformará la zona en un nuevo espacio residencial a pie de pista. Una espectacular promoción de apartamentos de invierno creados por y para el esquí.
Su ubicación y orografía, a más de 1.600 m. de altitud, dotan a la zona de un paisaje excepcional, rodeado de valles, ríos, senderos de montaña y nieve. Su acceso, desde el municipio de Reinosa -a 25 minutos de la estación de esquí-, lo sitúan en un punto estratégico para los amantes de los deportes de invierno, apenas una hora y media de Santander.
LARES DE BRAÑAVIEJA está compuesta por 36 viviendas de estilo Alta Montaña, con 2 dormitorios, cocina abierta tipo Open Concept y un espacioso garaje/trastero para el vehículo y los equipos de nieve. Los bajos cuentan además con accesos ajardinados y zonas verdes, para disfrutar también en la época estival. Todo el conjunto residencial está cerrado perimetralmente.
Como en todas las promociones de Grupo Tecniobras, se priorizan los criterios eficiencia y ahorro energético; por ello, la urbanización está dotada de aerotermia para la calefacción, lo que reduce los costes energéticos y de mantenimiento en las viviendas. Con ello, LARES DE BRAÑAVIEJA obtiene la máxima calificación energética.
|