Llegamos al final. Las obras de Residencial Los Naranjos, en Ribadesella, han terminado. Las viviendas están siendo entregadas a sus nuevos propietarios que empiezan a disfrutar de ellas con toda la ilusión del primer día. Después de 20 meses de duro trabajo y con la confianza depositada en la marca, ahora toca dar la bienvenida a quienes residirán en sus nuevos hogares.
Ha sido una obra de especial relevancia para Grupo Tecniobras, pues ha supuesto el desembarco de la marca fuera de Cantabria por vez primera; por ello, la búsqueda de una localización adecuada a este “estreno” fue uno de los objetivos fundamentales en esta nueva etapa del grupo. Tras meses de estudio de diferentes emplazamientos y proyectos, Grupo Tecniobras decidió que la villa asturiana era la localización idónea: las extraordinarias condiciones naturales de la zona, la indudable belleza paisajística de Ribadesella y la proximidad a sus playas, son poderosos argumentos para este residencial; la localidad asturiana es conocida, además, por su arquitectura indiana del primer cuarto del S.XX, que adorna la orilla de la playa de impresionantes casonas y palacetes.
Las 15 viviendas de Residencial Los Naranjos han sido diseñadas para el bienestar y el ocio de sus residentes. Distribuidas en dos plantas y bajocubierta, las viviendas de esta nueva promoción disponen de 3 dormitorios, un amplio espacio diáfano en el ático, 2 baños y 1 aseo. La cocina se integra en un espacio office tipo “Open Concept”, buscando la eliminación de barreras arquitectónicas visuales en el interior; el amplio salón se abre al jardín en busca de luz, ofreciendo una mayor sensación de espacio útil. Completan el proyecto las zonas de exterior, 3 amplias terrazas y parcela para disfrutar del sol y el aire libre.
Si quieres saber más: https://bit.ly/3kpxNTx
Tecniobras. #Hogares llenos de buenas ideas.
Más información: 942 517 280
|